SinDramas.com

Foro Internacional
Fecha actual 01 Sep 2015, 14:10

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PA√ćSES DE LATAM QUE NECESITAN Y NO NECESITAN VISA PARA L
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 18:25 
NOVATO SINDRAMAS
NOVATO SINDRAMAS

ARGIE: MUY INTERESANTES PUNTOS TOCAS, LUEGO TE RESPONDO CON MAS TIEMPO QUE DEBO IRME

UN SALUDO

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 17:36 
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

Pais: Portugal
xutka69 escribió:
ahora resulta que el tipico ladron chileno que roba carros en autopistas espanolas, roba maquinas de banco en suiza, estafa gente en suecia etc.... es culpa de los espanoles??????

Pero colombiano:por qué quieres que nos pídan visa a nosotros,si el problema son ustedes??...
Para que quieres compartír tus miserias con los demás??

Citar:
Marroquíes y colombianos, predominantes

Las c√°rceles espa√Īolas albergan presos de m√°s de 80 nacionalidades. Las colonias m√°s numerosas son, en este orden, los marroqu√≠es, los colombianos, los argelinos y los rumanos, que han crecido un 150% en cinco a√Īos.

http://www.20minutos.es/noticia/463021/

0195

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 17:42 
NOVATO SINDRAMAS
NOVATO SINDRAMAS

AH ES QUE AHORA ME VAS A ARGUMENTAR QUE LOS CRIMINALES CHILENOS NO SON PAN DE CADA DIA EN ESTE VIEJO CONTINENTE?????

QUIERES QUE TE PONGA DESDE ENLACES DE NOTICIAS HASTA VIDEOS??????

MIRA QUE TE LOS PONGO!!!!
0008 0008 0008

CUANDO DIJISTE QUE VIVIAS EN SUECIA ME DIJE A MI MISMA.... MADRE MIA!!! A CUANTA GENTE NO HABRA ESTAFADO ESTE TIPO!

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 17:46 
NOVATO SINDRAMAS
NOVATO SINDRAMAS

xutka69 escribió:
AH ES QUE AHORA ME VAS A ARGUMENTAR QUE LOS CRIMINALES CHILENOS NO SON PAN DE CADA DIA EN ESTE VIEJO CONTINENTE?????

QUIERES QUE TE PONGA DESDE ENLACES DE NOTICIAS HASTA VIDEOS??????

MIRA QUE TE LOS PONGO!!!!
0008 0008 0008

CUANDO DIJISTE QUE VIVIAS EN SUECIA ME DIJE A MI MISMA.... MADRE MIA!!! A CUANTA GENTE NO HABRA ESTAFADO ESTE TIPO!

??????????

JAJAJAJA ASI ME GUSTA

CALLADITO TE VES MEJOR!

MIRA QUE NO ES DIFICIL ENCONTRAR NOTICIAS DE CHILENOS EN EUROPA EH? 0008 HASTA VIDEOS DE YOUTUBE HAY!!!

A LO MEJOR HASTA SALES EN UNO!!!

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 17:57 
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

Ubicaci√≥n: Chile, la serpiente malvada que lanza veneno a sus vecinos √Īeee
Pais: Chile
Melcochita escribió:
Al final en la practica yo como Peruano puedo vivo entre usa y europa, privilegio que aqui nadie tiene salvo 2.

Wall de tu pueblo no has salido nunca, no nos envidees pequena zanguijela, un Peruano de cualquier clase es superior a tu estupidez, no tienes clase.

Salu2

La palabra es sanguijuela, mono iletrado 0278

Está claro que tu estupidez es superior a la "estupidez" de Wäll 0008

ImagenImagen

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 20:06 
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

colombiano... por cada 1 chileno ladron en europa, hay como 5 colombianos ladrones en europa..

El Makinas ya comenz√≥ su campa√Īa para retener el Titulo de las Choladas Awards jaja

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 21:56 
EXPERTO SINDRAMAS
EXPERTO SINDRAMAS

xutka69 escribió:
ojala pidan visa a TODA AMERICA LATINA, europa se esta convirtiendo en un coladero, ayer con el partido de brasil no senti mas que asco por la cantidad tan descomunal de brasileros que hay aqui en ginebra, no parece suiza, parece brasil!!!!

los argentinos se hacen su loteria buscando tatarabuelos sicilianos y cosas de esas para poder entrar a europa ojala se les acabe porque hay una crisis economica en donde en muchos casos no hay ni para los locales..... mucho menos va a haber para argentinos!

si mexico no tuviera a USA al lado absorbiendo toda su emigracion, con seguridad mexico seria otro que requiere visa porque no emigran, invaden!!! quien no me crea que vaya a california

en fin

1.- si mexico no tubiera a usa a lado, seriamos due√Īos aun de texas, nuevo mexico, la alta california, utah, colorado, etc

2.- no marches... ya habia en esos territorios mexicanos, antes de que llegaran los ladrones gringos a robarnos.

3.- Mexico no necesita ir a Espa√Īa, nuestro principal socio es USA.

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 21:56 
EXPERTO SINDRAMAS
EXPERTO SINDRAMAS

y en todo caso si me voy de migrante me voy a CANADA, para que chingados me voy a europa.

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 07:15 
argie1980 escribió:
carnota escribió:
El TLC es para mercancias, no para personas. No soy partidario de la eliminacion del visado, al contrario, soy partidario de implantarlo.
Argie tienes dos filosofias: los demas, si, yo no 0009 . Si estoy de acuerdo en que cada uno debería de poder vivir y moverse a donde le diera la gana, sin problemas, pero eso solo funcionara cuando exista un acuerdo global a nivel de Naciones Unidas, mientras no es posible.

Carnota, a ver "yo" no soy mi pais, hablo de situaciones concretas y creo que he dejado bastante claro porque en el actual sistema las razones por las que creo deberian limitarse las inmigraciones en esos casos particulares y esto sigue sin colar en mi filosofia en realidad pero creo que dada el actual sistema deberia ser una politica (momentanea) en paises emergentes con situaciones de este tipo. Por ejemplo basta ver Sudafrica uno de los unicos paises del mundo en donde el IDH cayo en los ultimos 20 a√Īos y sus favelas gigantes se acrecentaron post aparheid dado que basicamente recibieron a millones de personas de los paises mas pobres de africa durante 20 a√Īo cuando no tenian un sistema de BASE para controlarla llegada de tal caudal de gente como puede suceder de sobra en la restrictiva Canada , se calcula que un 10% de la poblacion de africa sub sahariana se fue a vivir a ese pais luego del aparheid.

De todos modos yo hable de EN ESOS casos limitar por el momento la inmigracion de ciertos paises vecinos y en igual medida para controlar las fronteras por el trafico de mujeres, ni√Īos, mercados negros que se dan en esos puntos. Pero no estaria de acuerdo a que restringan la llegada de gente de otros paises mas lejanos por mas pobres que sea cuando todos sabemos que nunca seran millones de personas por lo tanto no es un problema. En ese caso deberian hacer exactamente lo que estoy diciendo de los paises mas desarrollados limitarse a pedir un certificado de antecedentes policiales y celula de identidad ya sea que la persona en cuestion sea de Autralia, Filipinas o Angola.... es irrelevante deberia serlo...

Carnota estas de acuerdo con el visado estas de acuerdo de que uan persona X que quiere ir a Tokio, Paris o a donde sea en cualquier momento de su vida tenga que en lugar de comprar un pasaje y viajar ir a pedirle permiso a un consul, esperar semanas, presentar certificados de todo tipo y realizar entrevistas sobre su vida con extra√Īos y esperar su veredicto... eso es simplemente repulsivo...

Estas bastante equivocada. Partes de un concepto de superioridad erroneo: un emigrante es un emigrante y da igual que pais figure en su pasaporte, tiene los mismos problemas y carencias que cualquier otro, y viene a realizar, salvo casos contados, los mismos trabajos. Mientras no exista un acuerdo global en este campo lo mejor es solicitar visado, sobre todo en paises que "reclaman" por rechazos "ilegales", ya que se consigue dar mas garantias juridicas al viajero y se soluciona el problema. No veo donde esta la problematica para solicitar un visado. Muchos hablais pestes de los peruanos, pero el nivel de rechazos o deportaciones de estos ciudadanos en Espa√Īa es practicamente nulo ¬Ņporque?: porque se les pide visado previo. Facilisimo. Si tienes para viajar no tienes problema alguno en acreditarlo documentalmente.

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 07:27 
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

Pais: Jamaica
____wäl____ escribió:
RODFER escribió:
El tema es indiferente, todo depende del humor del oficial de migraciones que te toque ese día.

Pod√©s ir con todo en regla, que si al tipo no le agrada tu rostro, te devuelven sin m√°s tr√°mite (no es com√ļn, pero ocurre).

Saludos.

Depende por lo general los rechazados son los que no tienen todo en regla, pero la pregunta es otra, ¬Ņ porque algunos pa√≠ses latinoamericanos necesitan visa y otros no ?

Si a los peruanos, colombianos, ecuatorianos y toda esa gente no le pidieran nada para entrar sería la mejor forma de vaciar esos países

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ryodan y 11 invitados