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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 16:53 
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Bueno, mira nomas la fuente que pones. Un diario comun y corriente que no es especializado en el tema. Con respecto a que el Sufa tiene el 2052 es como ya dije, hay serios indicios de que los tienen o por lo menos un grupo de estos los tienen integrado y haciendo doctrina en su uso. Los ataque silenciosos que han realizado, asi lo demustran. Pero esto no va a salir en ningun lado. Ademas, ¬ŅQue es eso de que EEUU no a entregado el codigo fuente de los sistemas a Israel? Eso es ridiculo, la electronica de un sufa es secreta y en el han trabajado empresas Israelies como Elta, Elbit, Elisra, Rada, etc. Ademas el F-16I se termina de construir en Israel en la planta de Israel Aircraf Industries. Tiene sensores y equipamiento que no posee ningun otro F-16 del mundo, y se lo puede confirmar a simple vista, que hasta estructuralmente es diferente. Incluso siempre se dijo que el Sufa era mas avanzado que el Block 60, con un sistema de guerra electronica Elisra que costaba 25 millones de dolares, sistema satelital de comunicacion en tiempo real, un flir integrado dentro de la celula, la espina dorsal que es una integracion y desarrollo de IAI y no de Lockheed Martin, el cableado es 100% Israeli, al igual que las modificaciones en el estabilizador de cola que fabrica especialmente IAI y que solo posee el Sufa. Mucha autonomia para meterle mano al F-16, de eso no hay duda, tal vez los yanquis no les permitan que le pongan el 2052 en otros F-16, pero no en los propios, si asi lo hicieran israel no compraria los F-16I Sufa y F-15I Raam y en su lugar hubieran comprado Eurofighter, Rafale, Gripen, o J-10 y los actualizarian con su electronica que es mejor que la que ofrecen los Europeos, Chinos, y hasta la de los propios yanquis.


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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 17:13 
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CRACK SINDRAMAS
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Buenneivano escribió:
ya ha sucedido en varias implementacion militar en Colombia, gracias a que hemos tenido que adoptar lo poco que tenemos, lo han llevado al extremo nuestras FFMM

por ejemplo

* Los Supertucanos, despues de las operaciones contras las FARC, lo gringos vieron el potencial de ese avión para hacer operaciones de exactitud y nocturnas...

* También paso con los BH, en Colombia se desarrollo el concepto Arpía y hoy ya va en la versión Arpia IV y es vendido por USA e Israel.

* También paso con los galil, los cuales fueron retirados por Israel y remplazados por los TAVOR, despues de algunos arreglos propios, surgió el Ace, lo que resucito el concepto galil

* eso mismo sucedió con los Kfir, que despues de las operaciones de muestra en USA, con los pilotos americanos y canadienses, muchos se sorprendieron de la habilidad y la eficacia de los Kfir, los cuales fueron superiores en algunas pruebas

http://razonyfuerza.mforos.com/827635/1 ... -12/?pag=4

Lo de los Kfir no es ninguna novedad, por lo menos para los que tenemos algo de conocimientos en el tema. Muchos aqui creen que la fecha de construccion de la celula es determinante en un combate, pero por mas nueva que sea la celula nada puede hacer si un sistema electronico abanzado lo a adquirido y le lanza un misil de ultima generacion. En el caso del Kfir C10 muchos no lo saben, pero electronicamente nada tiene que envidiarle a un F-16 block 50 o un M2000-5MKII. En ese sentido el viejo Mirage III actualizado es un asesino con piel de oveja. Eso no es ninguna novedad, su medio hermano sudafricano ya lo demostro en otros Red Flag. Y para que no lo saben, tendrian que mirar un poco mas Google y poner Cheetah C + F-16 F-15.


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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 21:17 
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APG- 68 ( V ) 9 Radar para el Bloque 50/52 F- 16
Fabricante: Northrop Grumman
El Soufa israel√≠ F- 16I y F- 16 hel√©nicos 52s bloques est√°n equipadas con la √ļltima versi√≥n de Northrop Grumman APG- 68 radar, la ( V ) 9 radar de control de fuego multimodo que ofrece una mayor capacidad y resoluci√≥n de detecci√≥n. S√≥lo el 60 aviones Block , con destino a los Emiratos √Ārabes Unidos , deben estar equipados con una versi√≥n m√°s avanzada - la matriz activa electr√≥nicamente escaneada ( AESA ) radar. Inicialmente , los israel√≠es favorec√≠an el radar de control local Elta EL/M-2032 fuego desarrollado originalmente para el IAI Lavi , pero se encontr√≥ con obst√°culos financieros y pol√≠ticos . La FIA decidi√≥ utilizar un modelo mejorado de los aviones F - 16 radar, y ha participado en la fase de definici√≥n de las especificaciones de la nueva versi√≥n . M√°s tarde se ha seleccionado por la mayor√≠a de las √ļltimas adquisiciones - por Polonia y Grecia. La nueva versi√≥n utiliza una tecnolog√≠a nueva , Commercial Off The Shelf ( COTS ) que proporcionan los procesadores m√°s r√°pidos que proporcionan un mayor rendimiento , con x5 r√°pida velocidad de procesamiento x10 y el crecimiento de la capacidad de la memoria sobre la versi√≥n actual . Con la potente capacidad de procesamiento , el nuevo sistema tiene una alta resistencia a la interferencia electromagn√©tica y contramedidas y potencial de crecimiento futuro . El sistema ofrece funciones nuevas y mejoradas en los modos de aire / aire y aire / tierra , principalmente en la operaci√≥n de largo alcance ( BVR ) y el espacio a√©reo rica objetivo. El APG- 68 ( V ) 9 ofrece aumento del 30 por ciento en el rango de detecci√≥n , el modo de b√ļsqueda , mientras que la pista mejor√≥ ( cuatro contra dos blancos en seguimiento ) y el mayor volumen de b√ļsquedas y la mejora de la pista , mientras que el rendimiento del an√°lisis . Su actuaci√≥n √ļnica pista de destino tambi√©n ha sido mejorada.

En misiones aire / tierra , el nuevo sensor de radar se convierte en un eficaz , utilizando su modo de radar de apertura sintética de alta resolución, que permite al piloto para localizar y reconocer objetivos en tierra tácticos desde distancias considerables . Aunque los radares anteriores tenían algunas capacidades de radar de apertura sintética ( SAR) , la nueva versión de la clase genera imágenes (resolución 2 pies) de altura resoluciones fotos , comparables a las imágenes suministradas por los satélites comerciales más modernos. Estas imágenes pueden ser adquiridas a partir de muy largo alcance , en todas las condiciones climáticas y proporcionan una fuente eficaz , en tiempo real para la focalización de largo alcance , armas guiadas de precisión . El radar también ha aumentado la gama de la detección en el modo de vigilancia marítima y de tierra mejorada moviendo la identificación de objetivos y la capacidad mappinc . El radar dispone de una unidad de medición inercial que mejora el rendimiento de seguimiento dinámico y proporciona una capacidad de auto - orientación de referencia , lo que aumenta la precisión.

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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 21:21 
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http://www.defense-update.com/products/a/apg68-v-9.htm
la fuente
cuando publique esta informaci√≥n algunos foristas casi me masacran hace dos a√Īos

osea que me da a entender que el elta 2052 era para otro avión f 15 o f 35 debe ser un mounstro de radar

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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 21:34 
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esta fue la publicación que puse

IAF FRUSTRADO POR RADAR DE EE.UU. F-16I
TEL AVIV [MENL] - La Fuerza Aérea de Israel ha expresado en voz baja frustración por su decisión de aceptar un radar de origen estadounidense para el nuevo caza polivalente F-16I.

Funcionarios de Defensa y fuentes militares dijeron que la elecci√≥n de Northrop Grumman AN/APG-68 [V] 9 radar multimodo de apertura sint√©tica ha consternado tanto el servicio y el Ministerio de Defensa. Dijeron que una evaluaci√≥n realizada por los pilotos de la fuerza a√©rea israel√≠ del radar de EE.UU. mostr√≥ que era inferior a un radar israel√≠ ind√≠gena dise√Īada por Elta Electronic Industries. Pilotos israel√≠es sobrevolaron el F-16 en vuelos de prueba en 2003 en los Estados Unidos.

"Esta fue la decisi√≥n m√°s pol√≠tica jam√°s realizada por la Fuerza A√©rea y vamos a estar pagando por esto en los pr√≥ximos a√Īos", dijo un oficial de alto rango.

Las fuentes militares dijeron que el Ministerio de Defensa acordó un radar de EE.UU. como parte de la solicitud de 102 F-16 Block 50
aviones de los Estados Unidos en 1999. El Departamento de Defensa de EE.UU. se negó a permitir que Israel instale el radar SAR Elta en el F-16, el alimento básico de las fuerzas aéreas de la OTAN.

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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 21:38 
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otra ves la fuente
http://www.f-16.net/news_article1001.html

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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 22:23 
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Nelson, estas demaciado emperrado en demostrar algo que no te lo va a poder demostrar ninguna pagina de internet, porque la electronica de los Sufa es secreta. Por mas que busques no vas a encontrar nada concreto, solo anuncios que dicen tal o cual cosa. Pero en realidad los ataques que han hecho los Sufa, tienen caracteristicas de haber sido hechos con un AESA y no un radar de matriz mecanica como el APG-68v9.


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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 09:48 
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bueno la fuente es del 2004
mucha agua debió haber pasado ya

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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 10:22 
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Foto: Archivo
Israel tratar√° de vender cazas Bulgaria " segunda mano " aprender " Trud " .
El 13 de noviembre , se traslad√≥ a Tel Aviv delegaci√≥n del gobierno ser√° dirigido por los Ministros de Desarrollo Regional y Obras P√ļblicas Liliana Pavlova y ekovedomstvoto Nona Karadjova . La delegaci√≥n incluir√° talleres en otros departamentos , as√≠ como representantes de las empresas . En el verano , el Ministro de Defensa Anu Angelov se reuni√≥ con su hom√≥logo israel√≠, Ehud Barak, durante el Sal√≥n Internacional de la Aeron√°utica de Le Bourget , a principios de julio en Sof√≠a se celebr√≥ una reuni√≥n conjunta del Gobierno de Bulgaria y el Gobierno de Israel. A principios de agosto , la israel√≠ IAI de propiedad estatal realiz√≥ dos visitas de trabajo a Bulgaria y ofrecer una versi√≥n modernizada del Kfir luchador. En octubre , el Gobierno autoriz√≥ al Ministro de Defensa Anu Angelov a firmar un acuerdo entre los departamentos de defensa de Bulgaria e Israel para la cooperaci√≥n militar en relaci√≥n con la realizaci√≥n de la formaci√≥n militar y los ejercicios y un Memorando de Entendimiento para la cooperaci√≥n en la industria de defensa .
La visita de la delegaci√≥n militar ser√° una ocasi√≥n para proponer una nueva oferta al Ministerio de Defensa para la adquisici√≥n de aeronaves. Por IAI oferta modernizada versi√≥n de combate Kfir Bloque 60 . Se desarrollan sobre la base de los Mirage franceses 5 y se fabrican a finales de los a√Īos 70 del siglo pasado. Las m√°quinas han sido retirados de servicio a finales de 1996 y ahora est√°n en busca de mercado. Defensa de la encuesta realizada el a√Īo y recoger propuestas para nuevos equipos para el ej√©rcito. Hace apenas unos d√≠as , el ministro de Defensa anunci√≥ que la opci√≥n m√°s probable del nuevo ej√©rcito de combate permanecer√° durante uno o dos a√Īos .
Ministros de Medio Ambiente y Desarrollo Regional y Obras P√ļblicas tienen una serie de reuniones con sus hom√≥logos de l√≠nea, que se espera para discutir proyectos espec√≠ficos.
Dian Morkin
http://www.trud.bg/Article.asp?ArticleId=1105262

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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 10:45 
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nelson roberto escribió:
bueno la fuente es del 2004
mucha agua debió haber pasado ya

El Sufa desde que se aparecio, Israel tuvo plena autonomia para hacer con ese caza lo que quisiera, y poner y sacar a gusto. Solo se fabricaba en EEUU parte de la celula del F-16 D block 52, el resto lo fabricaba Lahav y Israel Aircraf Industries, y la electronica estaba en manos de Elta, Elbit, Elisra, y Rada. Es el F-16 mas avanzado que hay en el mundo mas que el Block 60 de los EAU, eso se puede ver en la complegidad de la celula y la cantidad de censores asociado a todos los equipos internos que posee. Ningun otro F-16 tiene un desarrollo ni parecido. Sobre todo en la parte electronica que de un block 52 le quedo poco y nada, y la parte estructural que tiene muchas modificaciones hechas por IAI Lahav que dan una muestra clara de que EEUU le dio a Israel plena libertad para hacer con el Sufa lo que quisiera. Eso de que no le entregan el codigo fuente, y que no le dejaban poner otro radar que no sea el APG-68v9, es un mito que salio en internet por que en el contrato de fines de los 90 principios del 2000 aparecian los APG-68vX que despues se conocio como v9, pero en esa epoca el 2052 estaba en desarrollo, por lo que no pudo haber tenido el Elta desde el principio, pero ahora algunos lo tienen. Muestra de ello es que en todos los ataques reales que han realizado, nunca los han detectado, y eso que hasta en Turquia se han metido, y los Turcos lo supieron solo porque encontraron los tanques de combustibles que los habian lanzado, porque no registraron ninguna se√Īal electronica del radar. Y eso que los turcos tienen equipos Elint Sigint muy avanzados que detectan con gran presicion cualquier equipo electronico que se enciende a unos 100 de km de su frontera. Cuando atacaron el programa nuclear en Siria, el edificio exploto sin saber quien fue el que los ataco, en el ataque a un pais en el centro de africa, pasaron por Egipto y otros paises que poseen modernos sistemas de deteccion que no existen en sudamerica, fueron de ida y vuelta, y jamas los detectaron aun cuando sabian que andaban por la zona porque un aeropuerto y sus hangares habian volado por los aires con absoluta impunidad. Esto no lo puede hacer un Block 50 comun y corriente.


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