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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 08 Sep 2013, 15:22 
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editado. Mantenganse en el tema: Kfir C-60.


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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 09 Sep 2013, 09:04 
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MIEMBRO SINDRAMAS
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Creo que el tema principal esta en la comparación celula-motor x avionicos.
Un ajemplo típico es si comparamos los Mirage 2000C y los F-5M de la FAB.
El Mirage tiene motor y célula muy superiores al F-5.
Pero el radar y aviónicos del F-5M y sus armas más modernas lo hacen superior en combate al Mirage 2000C de la FAB.
Lo mismo podríamos decir del Kfir block60 con radar Elta 2052.
No tiene una célula ni el motor superiores a un F-16A pero es muy superior en combate gracias al radar AESA.
Hoy en d√≠a los avi√≥nicos y armas superaron en gran medida el desempe√Īo en los cazas.
Claro que el motor del kfir es m√°s tragon, complejo y caro de mantener pero el radar AESA compensa este hecho.
Yo prefiero un kfir con radar AESA que un F-16 con radar convercional.
Ahora si puedes tener un F-16 con AESA la cosa cambia...
Formosa ya est√° contratando radares AESA para sus F-16.


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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 11 Sep 2013, 12:18 
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¬Ņno saltar√≠a UK al instante a presionar?


Dalo por hecho, así de simple.

Un abrazo.

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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 11 Sep 2013, 15:14 
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UKPharmastic escribió:
Citar:
¬Ņno saltar√≠a UK al instante a presionar?


Dalo por hecho, así de simple.

Un abrazo.

Ya lo explique por que a Israel le calienta un choto si salta o no UK. En el 82 ya nos apoyaron, los piratas chillaron como putas y los Israelies no le pasaron bolas.

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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 14:38 
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uno de los kfires en red flag sufrió una falla estructural por no soportar una maniobra de alto G

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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 18:59 
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CRACK SINDRAMAS
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coquivacoa escribió:
uno de los kfires en red flag sufrió una falla estructural por no soportar una maniobra de alto G

Aunque cueste creerlo, las celulas de Dassault son las mas solidas que existen en el mundo, y una de las pocas que son a prueba de fatigas. Sobre todo las de Mirage III y 5, que son celulas muy solidas y nobles. Si un Kfir tuvo un problema estructural, es porque la pasaron de G. Aqui varias celulas de Mirage quedaron fuera de servicios por pasarlas de G, a un Finger de la 6ta le llegaron a meter 13G en un Dogfighter, y la celula se doblo entera y la utilizaron como repuesto para las otras que estaban volando.


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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 22:33 
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el elta 2052 fue dise√Īado para los f 16 que les ven√≠an nuevos pero eeuu les dijo nones te quedas con el radar del block 50 y la inversi√≥n qued√≥ en los aires por eso resucitan al Kfir
no sería nada malo tenerlo en las fuerzas aéreas muy interesante
cuanto costar√° con todos los juguetitos

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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 22:53 
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CRACK SINDRAMAS
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nelson roberto escribió:
el elta 2052 fue dise√Īado para los f 16 que les ven√≠an nuevos pero eeuu les dijo nones te quedas con el radar del block 50 y la inversi√≥n qued√≥ en los aires por eso resucitan al Kfir
no sería nada malo tenerlo en las fuerzas aéreas muy interesante
cuanto costar√° con todos los juguetitos

El Elta 2052 es un desarrollo tecnologico como cualquier otro que ha hecho Elta. No lo hizo especificamente para el F-16, ni para ningun otro avion. Sino que se puede adaptar a cualquier caza. Elta cuando lo hizo lo promociono como paquete de actualizacion para aviones norteamericanos, franceses o rusos.
Ahora hay fuertes indicios de que los Sufa tienen el 2052, ya que en sus ataques los radares nunca fueron detectados y esto demustra que un APG-68v9 no tiene la capacidad LPI de un radar de matriz electronica, que puede graduar el haz de deteccion en finos y precisos puntos. Tambien hay una foto por ahi donde se ve el banco de prueba del 2052 que es un Sufa, por lo que mas que banco de prueba era mas una integracion que otra cosa, de la misma manera que en los Netz en vez de actualizar los APG-66, los reemplazaron por los 2035. En ese sentido Israel pone electronica israeli a voluntad en sus cazas, y mas en los Sufa que son ensamblados por IAI con una parte de sus componentes estructurales fabricados en israel.


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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 16:01 
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MAESTRO SINDRAMAS
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No en combatientes EE.UU.

En cuanto a los clientes potenciales del nuevo radar, funcionarios de la industria reconocieron que las restricciones del gobierno de Estados Unidos impiden Elta o su empresa matriz, Israel Aircraft Industries Ltd., de la integración del nuevo radar de EE.UU. F-16 y F-15 combatientes volado por la Fuerza Aérea de Israel . Del mismo modo, el planeado EE.UU. F-35 Joint Strike Fighter no es un candidato para el EL / M 2052, ya que el Pentágono insiste en que sólo una de cosecha propia radar EE.UU. se ofrecerá con el nuevo avión.

Livnat dijo que el foco principal de la Elta del EL / M 2052 es el mercado internacional de actualizaci√≥n de combate. Se√Īal√≥ que las previsiones de mercado preliminares indican que cientos de plataformas de combate podr√≠an estar disponibles para mejoras significativas en los pr√≥ximos 10 a√Īos.

Sin embargo, hizo hincapié en que Livnat Elta recién ahora está empezando a comercializar el nuevo radar, y por lo tanto no tiene ninguna nación cliente específico o aviones de combate a su alcance.

"Nosotros no queremos descartar cualquier plataforma, ya que tenemos experiencia en la adaptación de nuestros radares para muchas plataformas diferentes. Todo depende de los países que pueden optar por actualizar las flotas existentes para la superioridad aérea y el rol de ataque avanzado en lugar de comprar nuevos aviones ", dijo.

Cuando se le preguntó sobre el nuevo radar Elta, un alto ejecutivo de Lockheed Martin, contratista principal para el F-16, así como la prevista F-35, insistió en que Elta no sería capaz de ofrecer el EL / M 2052 en un avión estadounidense sin la aprobación expresa de los fabricantes de fuselajes de Estados Unidos y el gobierno de EE.UU..

Entrevistado durante una visita a Israel el 28 de marzo, el ejecutivo de Lockheed Martin dijo: "Los israelíes no se puede agregar un radar a su cualquier F-16 propio F-16 o en el mercado, para el caso, sin el permiso de Lockheed Martin y el gobierno de EE.UU.. Sin la aprobación de proporcionar la interfaz del software, los aviones no se admite ... y tengo serias dudas de que habrá un cambio en la política de EE.UU. con respecto a los códigos fuente de software en cualquier momento en el futuro previsible ".

Fuente: isrjournal.com

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 Asunto: Re: El Kfir block 60
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 16:48 
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CRACK SINDRAMAS
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Registrado: 07 Jul 2009, 21:53
Mensajes: 11365
ya ha sucedido en varias implementacion militar en Colombia, gracias a que hemos tenido que adoptar lo poco que tenemos, lo han llevado al extremo nuestras FFMM

por ejemplo

* Los Supertucanos, despues de las operaciones contras las FARC, lo gringos vieron el potencial de ese avión para hacer operaciones de exactitud y nocturnas...

* También paso con los BH, en Colombia se desarrollo el concepto Arpía y hoy ya va en la versión Arpia IV y es vendido por USA e Israel.

* También paso con los galil, los cuales fueron retirados por Israel y remplazados por los TAVOR, despues de algunos arreglos propios, surgió el Ace, lo que resucito el concepto galil

* eso mismo sucedió con los Kfir, que despues de las operaciones de muestra en USA, con los pilotos americanos y canadienses, muchos se sorprendieron de la habilidad y la eficacia de los Kfir, los cuales fueron superiores en algunas pruebas

http://razonyfuerza.mforos.com/827635/1 ... -12/?pag=4

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yo no decidi nacer en COLOMBIA...... Solo tuve suerte....

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