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 Asunto: Re: CONFIRMADO: KFIR BLOCK 60 PARA LA FUERZA AEREA ARGENTINA
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 08:53 
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CRACK SINDRAMAS
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PIB escribió:
No está confirmado NADA, todo es humo que salió de Internet. Lo seguro es que se cayó definitivamente la compra de F-1 españoles (Mejor).

Tengo un gancho en el MdD y no hay nada de nada mas que la intencion de comprar algo. El gobierno hasta ahora solo a manifestado su intencion de que sigan a delante las conversaciones, pero no de poner la plata para la compra. Por lo que se, esto no es real hasta que no liberen el dinero, y no hay intencion de parte del gobierno para poner la guita.


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 Asunto: Re: CONFIRMADO: KFIR BLOCK 60 PARA LA FUERZA AEREA ARGENTINA
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 10:55 
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SABIO SINDRAMAS
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mendogroso escribió:
PIB escribió:
No está confirmado NADA, todo es humo que salió de Internet. Lo seguro es que se cayó definitivamente la compra de F-1 españoles (Mejor).

Tengo un gancho en el MdD y no hay nada de nada mas que la intencion de comprar algo. El gobierno hasta ahora solo a manifestado su intencion de que sigan a delante las conversaciones, pero no de poner la plata para la compra. Por lo que se, esto no es real hasta que no liberen el dinero, y no hay intencion de parte del gobierno para poner la guita.


Así es, tienen, en teoría, que comprar algo antes de fines del año 2014 sino chau.
Está todo en proceso de evaluaciones y de guita concretamente ni se habla. Son todas buenas intenciones pero lo cierto es que no hay nada. El problema que tenemos a futuro es que al descartarse la opción de los Mirage F-1, los israelíes no creo que tengan muchos incentivos de mejorar la oferta que hace años vienen haciendo (Ofrecer lo mismo o mejores sistemas por la misma guita o menos).


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 Asunto: Re: CONFIRMADO: KFIR BLOCK 60 PARA LA FUERZA AEREA ARGENTINA
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 12:11 
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CRACK SINDRAMAS
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La oferta Israeli es insuperable. Los Israelies tienen un gran metejon con nosotros, y quieren ver a la FAA con lo mejor de sus sistemas.
Podemos pasar de un mal presente a un futuro proximo muy brillante. 18 Kfir C60 mas 18 A-4AR actualizados con equipos del Kfir C60 seria una dupla formidable para los proximos 15 años.


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 Asunto: Re: CONFIRMADO: KFIR BLOCK 60 PARA LA FUERZA AEREA ARGENTINA
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 12:27 
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SABIO SINDRAMAS
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mendogroso escribió:
La oferta Israeli es insuperable. Los Israelies tienen un gran metejon con nosotros, y quieren ver a la FAA con lo mejor de sus sistemas.
Podemos pasar de un mal presente a un futuro proximo muy brillante. 18 Kfir C60 mas 18 A-4AR actualizados con equipos del Kfir C60 seria una dupla formidable para los proximos 15 años.


Israel tiene alguna experiencia en modernizar A-4 Skyhawk? Que yo sepa, ellos tenían (Y los dieron de baja) una o dos versiones anteriores a los A-4 M reconvertidos en "AR" 0008
Dudo que se concrete la operación en lo inmediato porque hay que soltar como mínimo 100 palos desde el comienzo y no los hay.


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 Asunto: Re: CONFIRMADO: KFIR BLOCK 60 PARA LA FUERZA AEREA ARGENTINA
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 13:12 
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CRACK SINDRAMAS
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PIB escribió:
mendogroso escribió:
La oferta Israeli es insuperable. Los Israelies tienen un gran metejon con nosotros, y quieren ver a la FAA con lo mejor de sus sistemas.
Podemos pasar de un mal presente a un futuro proximo muy brillante. 18 Kfir C60 mas 18 A-4AR actualizados con equipos del Kfir C60 seria una dupla formidable para los proximos 15 años.


Israel tiene alguna experiencia en modernizar A-4 Skyhawk? Que yo sepa, ellos tenían (Y los dieron de baja) una o dos versiones anteriores a los A-4 M reconvertidos en "AR" 0008
Dudo que se concrete la operación en lo inmediato porque hay que soltar como mínimo 100 palos desde el comienzo y no los hay.

Obvio pedazo de ignorante. O que te crees que es el A-4 Ayit, que es mucho mas moderno y avanzado que un F-5 tiger III y que un Mig-29 SMP.
por otro lado el A-4N de Israel no es una version anterior del A-4M sino que es una version modificada del M Skyhawk II. Por algo la N esta despues de la M en el abecedario. Y no es que los hayan dado de baja, sino que los siguen utilizando como agressores contra los F-15 y F-16 y los utilizan en ataque a tierra en ataque puntuales. Se los piensa dar de baja cuando sean reemplasados por los M-364 en el 2015 en adelante. Y los A-4AR son los nuestros no los de Israel, que son F-16 disfrazados de A-4 o mejor dicho un A-4 llevado a una mezcla de F-16 y F-18, con mismas capacidades en una plataforma que tiene mas puntos fuertes que puntos deviles hoy en dia. Ya que el Skyhawk II es altamente maniobrable, tiene una carga de armas dificil de igualar, un alcance muy grande, una RCS muy baja, y una confiabilidad y resistencia al castigo que no la tienen ninguno de los caza como el F-16 y otros cazas que no han soportado mucho cuando han sido alcanzados. Mientras que los A-4 han volado hasta 500 km con todo su fuselaje llenos de impactos tan grandes que pasaban los cascos de los pilotos por los agujeros que tenian. Que no sea supersonico no es una desventaja. Todo lo contrario, las ventajas que le da ser subsonico le permite ir y volver sin ser detectado con facilidad, y su electronica le permite conocer muchas amenazas antes de que sean un verdadero peligro. Aunque no se para que le explico esto a un retardado que todo lo que posteo lo tenia interpretado como el reverendo culo. Muestra de lo nulo e ignorante que sos en el tema.


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 Asunto: Re: CONFIRMADO: KFIR BLOCK 60 PARA LA FUERZA AEREA ARGENTINA
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 15:23 
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SABIO SINDRAMAS
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mendogroso escribió:
HernanSCL escribió:
Al avión que le temían los gringos como competencia comercial para el F-16 y presionaron para que no se concretara fue el LAVI (de su desarrollo desciende todo lo que los israelíes ofrecen en el mercado, ELTA 2032, DASH, PIV, etc)

El KFIR es otro cuento.

Retardado, todo lo del Lavi paso al Kfir que en realidad se iba a seguir fabricando como Nammer. Los yanquis presionaron a los Israelies para que los descontinuaran y vetaron todas sus exportaciones. Por eso es que hoy dia tenes disponibles celulas de Kfir con solo 200 o 300 horas de uso y que son las que quiere la FAA con electronica semejante a la de un Super Hornet block III implantada en las celulas modificadas de los Nesher, que son nuestros actuales finger pero con un motor con una tonelada y pico mas de potencia, sistema canard para mejorar la maniobrabilidad en virajes y a baja altura, dientes de perro en los bordes alares para mejorar la sustentacion a menores velocidades, nuevo morro para un radar mas grande y nueva electronica,(...)


Yo no se que te crees tu para hablar así en un foro técnico.

En segundo lugar el LAVI se concibió como reemplazo del KFIR (Del Mirage 5CJ embargados por Charles De Gaulle a causa la Guerra de los 6 días, derivó el Nesher, y de ahí el KFIR C1 con J79), operacional en 1974, KFIR C2 desde 1976, C7 desde 1983 (ya coexistía con F-15 y F-16, usándose KFIR C7 para ataque a tierra). El upgrade C9 no tuvo aceptación en la fuerza aérea israelí. Por el contrario el Nammer, versión CONCEBIDA PARA LA EXPORTACIÓN (estandar entre C2 y C7, con 4 opciones de motorización para evitar VETOS y opción para EL-2032) NO OBTUVO NINGUNA VENTA EN EL EXTERIOR, asi que Mendo, no nos vengas a contar cuentos a los que leemos de aviación (USA presionó por el LAVI, por Nammer no tenía como presionar, asi que no inventes). En Israel se fueron a la baja en los 90s con la llegada del Barak.

¿Por que hay tantas células con poco uso?, lo desconozco, pero para ellas tenían planes para la exportación que resultaron fallidos.

Citar:
Todo esto hace del Block 60 uno de los cazas mas avanzados y capaces que existiran a corto plazo, con tecnologia para operar en los proximos 15 años. Algo que un F-16 block 50 + no pueden ofrecer, ni tampoco un SU-30MKII, ni A-4AR, ni F-5M, ni F-5 Tigger III, ni Kfir C10, ni los Gripen C/D.


1) KFIR Block 60 no existe más que en sus planos.

2) F-16 Block 50M+ y SU-30MKV tienen amplio espacio de crecimiento para adoptar soluciones de retrofit, sólo en F-16 de la linea C/D que recibirán AESA en el futuro se cuentan 300 de la USAF (SABR), y los 134 de Korea del Sur (RACR), y en la linea A/B block 20, los 145 de Taiwan (SABR). Es decir, ¿que no pueden ofrecer algo como para operar por los próximos 15 años?, a otro perro con ese hueso, el KFIR es un avión de tercera generación con electrónica escalable, pero ni por morro (espacio para antena de radar), ni por potencia motriz, ni por performance, puede compararse en términos aire-aire a un F-16 con AESA o a un SU-30 con mejora equivalente, o más recientemente a un Gripen NG BR; KFIR C12 o B60 sólo puede aspirar a resistir.

Para agregar, ni capacidad BVR tienen en Argentina como para hacer un salto tan radical sin que implique una renovación de las tácticas de combate y de la instrucción que tome AÑOS.

3) No han comprado nada y ya despotrican en contra de otros, basándose en informaciones extraoficiales (me lo conto el tio de un amigo general muy posicionado en MINDEF), y peor aún, ya hacen comparaciones basado en lo inexistente.

Viejo, anda a revisarte porque estas hablando piedras una vez más. Igual que cuando te refieres al A-4AR en términos comparativos contra EF-2000 T2 y otros comentarios risibles que me ha tocado leer en este foro, eso esta bien en A-A.net para el idiota de Pisciano, pero aquí tiene que haber un mínimo de respeto por los que leen estos foros para aprender.

Saludos
PabloHernanSCL


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 Asunto: Re: CONFIRMADO: KFIR BLOCK 60 PARA LA FUERZA AEREA ARGENTINA
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 16:49 
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NOVATO SINDRAMAS
NOVATO SINDRAMAS

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0292 0292 0292 contundente, gracias estimado.........comentarios así dan gusto leer 0062 0062 0062 0062 0062

HernanSCL escribió:
mendogroso escribió:
HernanSCL escribió:
Al avión que le temían los gringos como competencia comercial para el F-16 y presionaron para que no se concretara fue el LAVI (de su desarrollo desciende todo lo que los israelíes ofrecen en el mercado, ELTA 2032, DASH, PIV, etc)

El KFIR es otro cuento.

Retardado, todo lo del Lavi paso al Kfir que en realidad se iba a seguir fabricando como Nammer. Los yanquis presionaron a los Israelies para que los descontinuaran y vetaron todas sus exportaciones. Por eso es que hoy dia tenes disponibles celulas de Kfir con solo 200 o 300 horas de uso y que son las que quiere la FAA con electronica semejante a la de un Super Hornet block III implantada en las celulas modificadas de los Nesher, que son nuestros actuales finger pero con un motor con una tonelada y pico mas de potencia, sistema canard para mejorar la maniobrabilidad en virajes y a baja altura, dientes de perro en los bordes alares para mejorar la sustentacion a menores velocidades, nuevo morro para un radar mas grande y nueva electronica,(...)


Yo no se que te crees tu para hablar así en un foro técnico.

En segundo lugar el LAVI se concibió como reemplazo del KFIR (Del Mirage 5CJ embargados por Charles De Gaulle a causa la Guerra de los 6 días, derivó el Nesher, y de ahí el KFIR C1 con J79), operacional en 1974, KFIR C2 desde 1976, C7 desde 1983 (ya coexistía con F-15 y F-16, usándose KFIR C7 para ataque a tierra). El upgrade C9 no tuvo aceptación en la fuerza aérea israelí. Por el contrario el Nammer, versión CONCEBIDA PARA LA EXPORTACIÓN (estandar entre C2 y C7, con 4 opciones de motorización para evitar VETOS y opción para EL-2032) NO OBTUVO NINGUNA VENTA EN EL EXTERIOR, asi que Mendo, no nos vengas a contar cuentos a los que leemos de aviación (USA presionó por el LAVI, por Nammer no tenía como presionar, asi que no inventes). En Israel se fueron a la baja en los 90s con la llegada del Barak.

¿Por que hay tantas células con poco uso?, lo desconozco, pero para ellas tenían planes para la exportación que resultaron fallidos.

Citar:
Todo esto hace del Block 60 uno de los cazas mas avanzados y capaces que existiran a corto plazo, con tecnologia para operar en los proximos 15 años. Algo que un F-16 block 50 + no pueden ofrecer, ni tampoco un SU-30MKII, ni A-4AR, ni F-5M, ni F-5 Tigger III, ni Kfir C10, ni los Gripen C/D.


1) KFIR Block 60 no existe más que en sus planos.

2) F-16 Block 50M+ y SU-30MKV tienen amplio espacio de crecimiento para adoptar soluciones de retrofit, sólo en F-16 de la linea C/D que recibirán AESA en el futuro se cuentan 300 de la USAF (SABR), y los 134 de Korea del Sur (RACR), y en la linea A/B block 20, los 145 de Taiwan (SABR). Es decir, ¿que no pueden ofrecer algo como para operar por los próximos 15 años?, a otro perro con ese hueso, el KFIR es un avión de tercera generación con electrónica escalable, pero ni por morro (espacio para antena de radar), ni por potencia motriz, ni por performance, puede compararse en términos aire-aire a un F-16 con AESA o a un SU-30 con mejora equivalente, o más recientemente a un Gripen NG BR; KFIR C12 o B60 sólo puede aspirar a resistir.

Para agregar, ni capacidad BVR tienen en Argentina como para hacer un salto tan radical sin que implique una renovación de las tácticas de combate y de la instrucción que tome AÑOS.

3) No han comprado nada y ya despotrican en contra de otros, basándose en informaciones extraoficiales (me lo conto el tio de un amigo general muy posicionado en MINDEF), y peor aún, ya hacen comparaciones basado en lo inexistente.

Viejo, anda a revisarte porque estas hablando piedras una vez más. Igual que cuando te refieres al A-4AR en términos comparativos contra EF-2000 T2 y otros comentarios risibles que me ha tocado leer en este foro, eso esta bien en A-A.net para el idiota de Pisciano, pero aquí tiene que haber un mínimo de respeto por los que leen estos foros para aprender.

Saludos
PabloHernanSCL

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CHILE Y PERU EN LA HAYA VERSION 300


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 Asunto: Re: CONFIRMADO: KFIR BLOCK 60 PARA LA FUERZA AEREA ARGENTINA
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 17:08 
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CRACK SINDRAMAS
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Registrado: 21 Feb 2008, 09:40
Mensajes: 13352
Citar:
1) KFIR Block 60 no existe más que en sus planos.


Hay videos del kfir block 60.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

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¨Manda una ola para que se lleve
a los traidores que sembraron tanta muerte¨.


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 Asunto: Re: CONFIRMADO: KFIR BLOCK 60 PARA LA FUERZA AEREA ARGENTINA
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 17:17 
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SABIO SINDRAMAS
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Registrado: 21 Jun 2012, 22:51
Mensajes: 1758
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Pais: San Cristobal-Nevis (St. Kitts)
Angel G escribió:
Citar:
1) KFIR Block 60 no existe más que en sus planos.


Hay videos del kfir block 60.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Ese vídeo es sanata.
Coincido con que todo esto es humo. Y suponiendo que fuera "cierto", el negocio para Argentina, es comprar 18/24 Kfir block 60 + los mejores sistemas de armas. Todo ese programa no debe bajar de los 600 millones de U$S como mínimo, más todo el costo de la adaptación e introducción y el Estado no tiene un mango, esa es la realidad.
Así que lo más probable es que todo quede en la nada o bien se compren pocos ejemplares (Menos de 10) pelados sin nada, o sea, inofensivos, para cubrir las necesidades mínimas.


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 Asunto: Re: CONFIRMADO: KFIR BLOCK 60 PARA LA FUERZA AEREA ARGENTINA
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 17:22 
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Guauuuu alfin un retardado que aprendio a aplicar Wikipedia. La verdad que estoy muy impresionado.
Ahora con lo del Kfir, que un pelotudo que recien aprendio a entrar en wikipedia me quiera correr a mi, es como que pocoyo le quiera enseñar a Messi lo que es una pelota. Bastante ridiculo lo tuyo. Ahora por si no lo sabias, el Nammer que comenzo como un estudio para reemplazar el J79 termino en el Kfir C9 por modificaciones pedidas especificamente por la Argentina, e incluso se iban a fabricar en FMA. Es por eso que sale EEUU a precionar para que el Kfir C9 que salio del Nammer no se fabricara, y por eso jamas se hizo. Ya que dos motores eran yanquis el P&W 1112 y el F-404 que eran embargables por EEUU, y los Atar 9K50 y el M52 que no los iba a suministrar francia por ser una competencia para los F-1 y M2000. De esa manera tiraron a bajo la compra del Kfir para los Taiwaneses. Los que si lograron hacer su version del Kfir C9 fueron los Sudafricanos que poseian el Attar 9K50 de los F-1SA. Despues que EEUU logro terminar con el desarrollo del Nammer luego por pedido de nosotros convertido en C9, muchos otros paises se interesaron en el Kfir, pero todos fueron vetados por USA. Finalmente se continuo con el C9 que con pequeñas modificaciones fue conocido como el C10 que hoy tiene ecuador y colombia. Pero el desarrollo de este caza fue por pedido nuestro.
Ahora el Kfir C60 es hoy un demostrador de tecnologia avanzada que es la base para nuevos upgrades. Y es ofrecido al pais que comenzo con el desarrollo de un Kfir avanzado, y que EEUU se encargo de vetar.
Segundo, ya explique el tema de los F-16 block 50+ y SU-30MKII que como tales, no estan a la par de un Kfir block 60 en cuanto a equipamiento, y di como ejemplo los F-16 upgradeados a CM/DM, pero no se si sobrepasas la infelicidad, tenes caca en la cabeza, una poronga en los ojos, o que carajo sos para no leer todo lo que coloco. Les pongo data de puta madre para que entiendan y retardados como vos no son capaces de entender ni el uno por ciento de lo que pongo y salen a postear retardadeses como si supieran algo del tema. Sos tremendo infeliz con un cerebro de pulga discapacitada.
Tercero, retardado de mierda, volve a leer una 700 u 800 veces mis intervenciones en este thread para ver si entendes lo que significa lo que puse cuando dije que lo que pusieron los de Halcones de Malvinas era una irresponsabilidad y que no habia nada en firme. Aunque mejor leelo unas 1500 o 200 veces porque con 700 u 800 veces no creo que te alcance para entender ni la mitad.
En cuanto a lo que vos decis que no existe. Solo un imbesil importante como vos puede decir que no existe el radar Elta 2052, la nueva computadora de misiones que ya fue elegida para el nuevo Apache o el sistema de guerra electronica Elisra que EEUU no le permitira instalar en los F-35 si Israel los llegara a comprar. La verdad que no se si tus papas son hermanos, o si a tu mama la preño un caballo o como puta fue que nacistes tan imbesil.
En cuanto al A-4AR es lo que es. Un F-16MLU dentro de la celula de un A-4M y el Typhoon T2 es un desarrollo incompleto que a tenido decenas de inconvenientes y fallas en su desarrollo y que el definitivo Typhoon esta a muchos años de volar. El problema es que sos tan ignorante (y lo digo con todo el respeto que te mereces) que no se puede debatir seriamente con un tipo tan limitado como vos.


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