SinDramas.com

Foro Internacional
Fecha actual 31 Ago 2015, 21:51

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Chile Listo para Adquirir Nuevos Entrenadores Jet
NotaPublicado: 25 Nov 2012, 23:54 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 00:31
Mensajes: 7592
Sexo: Hombre
Pais: Argentina
colocolino escribió:
En la lista de la FACH corren solo 4 aviones 0017 0017 0017 Y, NO ES QUE ME GUSTEN A MI, son los que son del gusto de la FACH , incluso a ultima hora entro el Chino L-15 , porque AUNQUE NO ESTE OPERATIVO HOY, el contrato se cerraria recien a fines del proximo a√Īo ( 2013) y, se esperan las entregas a partir de MEDIADOS DEL 2015, para que pueda estar disponible en ENERO o MARZO del 2016....+- ESAS SON LOS TIEMPOS QUE MANEJA LA FACH, no es lo que : YO QUIERO O ME GUSTE 0069 ( mi inclinacion en todo caso va x el M-346, ese llena mis espectativas, pero NO el PAMPA Fase III Recargado...punto 0226 ).
Por otro lado , al hablar de similitudes....DESPUES DICE : Son de DISE√ĎO CONJUNTO...QUE DESPUES TOMO CAMINOS SEPARADOS...por lo que su ASPECTO X FUERA ES DE APARATOS IDENTICOS, pero x DENTRO...LA AVIONICA ES DISTINTA, LA MOTORIZACION ES DIFERENTE...por ello cito : SIMILITUD , que deriva de la palabra SIMILAR o SIMIL, que es como decir : IGUALES o CASI IGUALES....¬Ņ Notas la Sutileza de la Diferencia ? 0051 Nooo, es que eres MESIANICO... x no decir B....., pero que va, si hablar con una TABLA o un MURO, es perdida de Time 0195 0308


A ver, yo mismo he dicho que iria por el Yak-130 antes que el T-50, el M-346, y cualquier otro. Yo jamas les dije que tienen que comprar el Pampita III, que a diferencia de lo que cree tu ignorante cerebro, no es malo, todo lo contrario es un fierrito bastante bueno, pero no es un Yak-130 ni en pedo. En el caso del Yak-130 y el M-346 es el mismo avion con la diferencia que uno esta fabricado en rusia y el otro en italia, y que uno tiene algunos componentes italianos, y el otro algunos componentes rusos. Si supieras un poco de del tema, habrias averiguado que el M-346 tiene un desarrollo bastante pobre despues de haber finalizado la parte de desarrollo y homologacion del avion, y que cuando se separaron de rusia, los tanos no le pudieron meter la guita suficiente al proyecto, en cambio rusia le pudo meter guita y gente y dise√Īaron una electronica de caza, integrada y homologada. Por eso es que el Yak-130 es el que te tendria que llenar las espectativas y no el M-346, pero como soso tonto, ignorante, y tenes caca en la cabeza, es que el que te llena las espectativa es el que no esta desarrollado como corresponde. En el caso de Israel lo compra porque el avion tiene potencial, y tienen los sistemas para integrarselos y el dinero para hacerlo a su modo. Pero bueno la cosa depende del gobierno de turno en chile y no de la FACH, o de un grupo de boludos.
Ahora si yo fuera uno de los que tendria que elegir el entrenador de la FACH de una voy por el Yak-130 porque es la mejor relacion precio producto, por el costo que tiene no vas a conseguir nada que se le asemeje. En segundo logar iria por su hermano, aunque optar por este salga mas caro el collar que el perro, porque optar por un paquete electronico acorde te va a salir carisimo, mas la homologacion de armas, bancos de prueba, calibracion, y herramientas. Pagar por el mismo avion el triple del costo del otro es una verdadera estupidez, pero bueno eso esta en el gusto de cada uno.
Ahora al Pampa III lo dejo fuera porque por unos mangos mas podes ir por el Yak-130, y al Hawk lo dejo totalmente fuera porque es el que tiene la peor relacion costo producto, con el ultimo contrato fue de 27 millones de dolares por cada unidadas en aviones basicos para la india, uno full full lo vas a tener arriba de los 30 millones de dolares, y en relacion peso potencia esta detras del Pampa III al igual que en equipamiento. Osea que al menos que tengan planeado quedarse con el peor avion a cambio de un buen petardo a los ingleses, el Hawk no entraria en la lista ni en pedo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chile Listo para Adquirir Nuevos Entrenadores Jet
NotaPublicado: 26 Nov 2012, 07:47 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 22:50
Mensajes: 7193
Ubicación: Lota, Chile
el T-50 no esta elegido, a la fach le encanto el avion pero no les gusto para nada el precio de este.

Reports in the South Korean press are stating that the Philippines will acquire 12 TA-50 light attack aircraft from South Korea in a deal worth US$591.3 million, with each aircraft expected to cost US$29.8 million.

y viene sin radar. 0102 0102 0295 0295 0303 0303

vale lo mismo que el M-346.

a ese valor es lejor mejor el YAK-130 o el L-15.

la ventaja del L-15 es que los chinos lo venden/vendian con la fabrica incluida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chile Listo para Adquirir Nuevos Entrenadores Jet
NotaPublicado: 26 Nov 2012, 09:00 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2008, 00:56
Mensajes: 8955
Sexo: Hombre
Pais: Chile
entonces se comprara al M-346 olvida tu aficion a los Ruso y chino no se comprara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chile Listo para Adquirir Nuevos Entrenadores Jet
NotaPublicado: 26 Nov 2012, 09:30 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2008, 22:50
Mensajes: 7193
Ubicación: Lota, Chile
la verdad entre el italiano, el ruso y el chino, el chino por performance les saca la xuxa a los 2 y al parecer china esta vendiendo alL-15 con la fabrica incluida, es decir quien compre el L-15 se lleva ademas la fabrica completa para la casa, ya que los chinos al parecer quieren construir otro avion de instruccion

Citar:
China construirá su propio avión de entrenamiento militar para no comprar el Yak-130.

China no está interesada en comprar aviones de entrenamiento militar Yak-130 a Rusia porque construirá uno propio, declaró hoy Serguei Kórnev, jefe del departamento de aviación de la exportadora de armas rusa Rosoboronexport.

"China mostró interés por el nuevo avión ruso de entrenamiento militar Yak-130, pero se abstendrá de comprarlo porque planea construir uno propio", dijo Kórnev quien asiste al Salón Aeroespacial Internacional Airshow China 2012.

Comentó que los ingenieros chinos optaron por un modelo supersónico a pesar de no tener por ahora motores lo suficientemente potentes para este proyecto.

Tambi√©n se√Īal√≥ que el Yak-130 tiene grandes ventajas en los mercados de los pa√≠ses vecinos de China que no poseen tecnolog√≠a aeron√°utica propia.

"El Yak-130 no es supersónico pero, en cambio, puede aterrizar en pistas prácticamente no habilitadas donde no hay instalaciones logísticas terrestres", destacó Kórnev.

Recordó que en Rusia, el Yak-130 es el avión básico para el entrenamiento de los pilotos de la Fuerza Aérea. El aparato permite entrenarse a pilotos rusos y extranjeros de los aviones de combate de las generaciones 4+ y 5+.

Refiriéndose a las exportaciones del Yak-130, dijo que se están celebrando negociaciones con varios países y que la capacidad del mercado de este avión se calcula en 250 unidades a mediano plazo.

rianovosti


no entiendo a los chinos, para que desarrollar otro avion de entrenamiento si ya tienen al L-15, a menos que quieran vender el paquete completo del L-15.

no entiendo a los chinos, si ya amientotienen el L-15 para que mierda van a construir otro avion de entren


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chile Listo para Adquirir Nuevos Entrenadores Jet
NotaPublicado: 26 Nov 2012, 12:10 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 00:31
Mensajes: 7592
Sexo: Hombre
Pais: Argentina
Albert Wesker escribió:
entonces se comprara al M-346 olvida tu aficion a los Ruso y chino no se comprara


Puta madre, si es verdad lo que estas diciendo, estamos muy cerca de ver un Pampa III Chiluzo 0295 0295 0295

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chile Listo para Adquirir Nuevos Entrenadores Jet
NotaPublicado: 26 Nov 2012, 12:14 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 00:31
Mensajes: 7592
Sexo: Hombre
Pais: Argentina
vanhalem escribió:
la verdad entre el italiano, el ruso y el chino, el chino por performance les saca la xuxa a los 2 y al parecer china esta vendiendo alL-15 con la fabrica incluida, es decir quien compre el L-15 se lleva ademas la fabrica completa para la casa, ya que los chinos al parecer quieren construir otro avion de instruccion

Citar:
China construirá su propio avión de entrenamiento militar para no comprar el Yak-130.

China no está interesada en comprar aviones de entrenamiento militar Yak-130 a Rusia porque construirá uno propio, declaró hoy Serguei Kórnev, jefe del departamento de aviación de la exportadora de armas rusa Rosoboronexport.

"China mostró interés por el nuevo avión ruso de entrenamiento militar Yak-130, pero se abstendrá de comprarlo porque planea construir uno propio", dijo Kórnev quien asiste al Salón Aeroespacial Internacional Airshow China 2012.

Comentó que los ingenieros chinos optaron por un modelo supersónico a pesar de no tener por ahora motores lo suficientemente potentes para este proyecto.

Tambi√©n se√Īal√≥ que el Yak-130 tiene grandes ventajas en los mercados de los pa√≠ses vecinos de China que no poseen tecnolog√≠a aeron√°utica propia.

"El Yak-130 no es supersónico pero, en cambio, puede aterrizar en pistas prácticamente no habilitadas donde no hay instalaciones logísticas terrestres", destacó Kórnev.

Recordó que en Rusia, el Yak-130 es el avión básico para el entrenamiento de los pilotos de la Fuerza Aérea. El aparato permite entrenarse a pilotos rusos y extranjeros de los aviones de combate de las generaciones 4+ y 5+.

Refiriéndose a las exportaciones del Yak-130, dijo que se están celebrando negociaciones con varios países y que la capacidad del mercado de este avión se calcula en 250 unidades a mediano plazo.

rianovosti


no entiendo a los chinos, para que desarrollar otro avion de entrenamiento si ya tienen al L-15, a menos que quieran vender el paquete completo del L-15.

no entiendo a los chinos, si ya amientotienen el L-15 para que mierda van a construir otro avion de entren


Por que el L-15 si y el JL-9 no ???
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chile Listo para Adquirir Nuevos Entrenadores Jet
NotaPublicado: 26 Nov 2012, 12:15 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007, 21:13
Mensajes: 54782
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA DEL BUEN AYRE!!
Sexo: Hombre
Pais: Argentina
mendogroso escribió:
colocolino escribió:
Yo humildemente x lo que SE... 0226 sabia que DORNIER saco un SEGUNDO PROTOTIPO de ALPHA JET y, fue este modelo, el que se mejoro en cooperacion con FMA de Cordoba, mientras el C-101 Aviojet Espa√Īol, VOLO POR PRIMERA VEZ EL 29 DE JUNIO DE 1977 y, FUE ENTREGADO A PRODUCCION EN MARZO DE 1980 AL EJERCITO DEL AIRE ESPA√ĎOL y, EN AGOSTO DE 1981 A LA FACH ( modelo C-101BB).
El desarrollo del ALPHA JET es de 1973, mientras el IA-63 PAMPA se empezo a trabajar el proyecto que tenia la Empresa Alemana DORNIER , asi fue como empezo el trabajo de ese avion, fue Hecho con Ayuda de la Industria Alemana DORNIER ....que se hiciera x computador y, materiales COMPUESTOS, es Irrelevante, porque SE PUEDEN REEMPLAZAR PIEZAS METALICAS DE UN AVION O ASIMISMO, MEJORARLAS USANDO ¬ī¬īALEACIONES``, QUE EN LA INDUSTRIA AERONAUTICA MUNDIAL, HOY SON MUY COMUNES.
El AVIOJET, esta EQUILIBRADO, aun siendo avion entrenador Militar, posee la CAPACIDAD DE SER ¬ī¬ī√ĀCROBATICO``...no entre en VUELO INESTABLE..... 0069 como dijo cierto TECNICO AERONAUTICO de fama Internacional de Achende Los Andes.viteh !!! 0227
post data: Me parece que la lista corta es de 4 AVIONES SOLAMENTE, estando los + conocidos x todos Nosotros: T-50, M-346, HAWK-100ADVANCED y, L-15...son los que Enviaron las ¬ī¬īREQUERIMIENTOS DE INFORMACION TECNICAS`` pedidas por la FACH. 0308


No la FMA dise√Īo al Pampa desde 0 y tomo algunos conceptos del Alpha Jet, pero es un dise√Īo completamente nuevo, con tecnologia nueva, y nuevos mateeriales que no existian cuando se dise√Īo al Alpha Jet.


COCOLINO DEJA DE MENTIR

lo UNICO que se tomo de DORNIER fue el PERFIL SUPERCRITICO DEL ALA...

Imagen

algo de lo mas avanzado en LA... lo que de permite relizar esto...



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chile Listo para Adquirir Nuevos Entrenadores Jet
NotaPublicado: 26 Nov 2012, 15:06 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011, 00:31
Mensajes: 7592
Sexo: Hombre
Pais: Argentina
tresher escribió:
mendogroso escribió:
colocolino escribió:
Yo humildemente x lo que SE... 0226 sabia que DORNIER saco un SEGUNDO PROTOTIPO de ALPHA JET y, fue este modelo, el que se mejoro en cooperacion con FMA de Cordoba, mientras el C-101 Aviojet Espa√Īol, VOLO POR PRIMERA VEZ EL 29 DE JUNIO DE 1977 y, FUE ENTREGADO A PRODUCCION EN MARZO DE 1980 AL EJERCITO DEL AIRE ESPA√ĎOL y, EN AGOSTO DE 1981 A LA FACH ( modelo C-101BB).
El desarrollo del ALPHA JET es de 1973, mientras el IA-63 PAMPA se empezo a trabajar el proyecto que tenia la Empresa Alemana DORNIER , asi fue como empezo el trabajo de ese avion, fue Hecho con Ayuda de la Industria Alemana DORNIER ....que se hiciera x computador y, materiales COMPUESTOS, es Irrelevante, porque SE PUEDEN REEMPLAZAR PIEZAS METALICAS DE UN AVION O ASIMISMO, MEJORARLAS USANDO ¬ī¬īALEACIONES``, QUE EN LA INDUSTRIA AERONAUTICA MUNDIAL, HOY SON MUY COMUNES.
El AVIOJET, esta EQUILIBRADO, aun siendo avion entrenador Militar, posee la CAPACIDAD DE SER ¬ī¬ī√ĀCROBATICO``...no entre en VUELO INESTABLE..... 0069 como dijo cierto TECNICO AERONAUTICO de fama Internacional de Achende Los Andes.viteh !!! 0227
post data: Me parece que la lista corta es de 4 AVIONES SOLAMENTE, estando los + conocidos x todos Nosotros: T-50, M-346, HAWK-100ADVANCED y, L-15...son los que Enviaron las ¬ī¬īREQUERIMIENTOS DE INFORMACION TECNICAS`` pedidas por la FACH. 0308


No la FMA dise√Īo al Pampa desde 0 y tomo algunos conceptos del Alpha Jet, pero es un dise√Īo completamente nuevo, con tecnologia nueva, y nuevos mateeriales que no existian cuando se dise√Īo al Alpha Jet.


COCOLINO DEJA DE MENTIR

lo UNICO que se tomo de DORNIER fue el PERFIL SUPERCRITICO DEL ALA...

Imagen

algo de lo mas avanzado en LA... lo que de permite relizar esto...



El Ala super critica no es del Alpha Jet, porque este tiene un ala en flecha. Yo se que se tomo el dise√Īo del Alpha Jet y se lo comenzo a redise√Īar hasta que no quedo nada del alpha Jet original. Osea que se comenzo por el Alpha Jet, pero al final en el Pampa no quedo nada del Alpha Jet a excepcion de alguna semejanza estetica, pero nada mas, es un avion completamente nuevo y distinto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chile Listo para Adquirir Nuevos Entrenadores Jet
NotaPublicado: 26 Nov 2012, 15:17 
Desconectado
EXPERTO SINDRAMAS
EXPERTO SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2010, 01:21
Mensajes: 2971
vanhalem escribió:
el T-50 no esta elegido, a la fach le encanto el avion pero no les gusto para nada el precio de este.

Reports in the South Korean press are stating that the Philippines will acquire 12 TA-50 light attack aircraft from South Korea in a deal worth US$591.3 million, with each aircraft expected to cost US$29.8 million.

y viene sin radar. 0102 0102 0295 0295 0303 0303

vale lo mismo que el M-346.

a ese valor es lejor mejor el YAK-130 o el L-15.

la ventaja del L-15 es que los chinos lo venden/vendian con la fabrica incluida.


el Yak 130 me hace chiste.....por precio y prestaciones.........ahora sera problema los casi 600 millones por los TA-50 ...?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Chile Listo para Adquirir Nuevos Entrenadores Jet
NotaPublicado: 04 Ene 2013, 19:15 
Desconectado
MIEMBRO SINDRAMAS
MIEMBRO SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2012, 10:09
Mensajes: 358
Sexo: Hombre
Pais: Estados Unidos
En serio la verdad no creo que la FACH decida por algo que no se asemeje en nada a un F-16, Sres. estamos hablando de un "entrenador intermedio" tal vez tendran que esperar un poco y barajar otras posibilidades a mi parecer.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ARRIBA SIEMPRE ARRIBA, Bing [Bot], Google [Bot], pasionmetal, Renato16 y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducci√≥n al espa√Īol por Huan Manw√ę para phpbb-es.com

SD_SinDramas v2.0.4 desgined by SinDramas.com